Consejos de emprendedores para motivarse en el 2020

Consejos de emprendedores para motivarse en el 2020

Consejos de emprendedores para motivarse en el 2020

Si ya estás decidid@ a iniciar tu propia empresa o a lanzarte al mundo de las startups, hemos recopilado algunos consejos muy valiosos de personas como tú, que un día decidieron dar ese gran salto para cambiar su vida profesional y comenzar la gran aventura del emprendimiento. Recuerda, aunque tus planes sean a largo plazo, el éxito es algo que se construye día a día.

Motivarse es fundamental para aquellos con alma startupera. Conocer mejor cómo triunfaron otros en sus proyectos, cómo gestionaron esos momentos típicos de crisis entre socios o frente a inversores, sirve de inspiración para no desmotivarse, ser constante y entender que hay días buenos y malos. El secreto está en validar el negocio y tirar para adelante.

Así que, si tienes la inquietud de emprender tu negocio propio para cumplir con tu propósito de vida y ser tu propia jefa, guárdate estos consejos en tu agenda para que te acompañen a lo largo de todo el 2020.

Que tu mayor motivación sea desafiarte a ti mismo. Imagina que la vida es una eterna universidad donde se puede aprender algo nuevo cada día.
Richard Branson, fundador de Virgin Group.

Si quieres comenzar a construir tu sueño, lo mejor es dejar de hablar de ideas y comenzar a hacer. El éxito está en las acciones diarias.
Walt Disney.

Invierte el tiempo en trabajar en lo que realmente importa y en algo en lo que realmente crees.
Steve Jobs, CEO de Apple.

A menudo tienes miedo, ¿verdad? No es fácil superar los temores, pero debes hacerlo. La valentía es un músculo que cuanto más se ejercita, más fuerte se hace.
Arianna Huffington, Co fundadora de The Huffington Post.

No tengas miedo al fracaso y cuando cometas un error, acéptalo como un aprendizaje que te da la experiencia. “Hay dos clases de personas que fracasan en la vida: aquellas que no saben nada y aquellas que creen saberlo todo.”
Warren Buffett, CEO de Berkshire Hathaway.

Necesitas tener una visión, un deseo increíble de crearla y claridad en todo momento.
David Karp, fundador de Tumblr.

El momento perfecto para emprender un negocio no existe así que todo se reduce a si realmente vale la pena. Si la respuesta es afirmativa, comienza hoy mismo. “Todo momento es bueno para aquellos que saben cómo trabajar y tienen las herramientas para hacerlo”.
Carlos Slim, empresario mexicano.

Tener una idea, validarla, pasar a la acción y crear una startup o empresa requiere de mucho trabajo, visión y perseverancia. Estamos seguros de que estos consejos te inspirarán para que el 2020 sea un año importante a nivel profesional.

No Comments

Post a Comment